viernes, 21 de marzo de 2014

Productos

La especialidad de Wendy's son las hamburguesas, que se ofrecen en dos tamaños diferentes: "Junior" (1,78 onzas, 50,4 gramos) y "Single" (cuatro onzas, 113,4 gramos). Los filetes son cuadrados y están hechos con carne de ternera picada fresca. La hamburguesa puede ser simple (una pieza), doble o triple. El tamaño anterior del "Junior" era de dos onzas, pero se recortó en 2007 al actual para ahorrar costes. Aunque Wendy's no tiene un producto estrella, el más conocido se llama "Dave's Hot 'n Juicy" en honor a Dave Thomas.
Otro aspecto destacado son los productos de carne de pollo. Durante muchos años solo tuvo dos variedades de este sándwich, frito y a la plancha, hasta que en los años 1990 introdujo un bocadillo de pollo picante que se hizo fijo en 1996 por su popularidad. Wendy's sirve hamburguesas, wraps y nuggets. Además vende ensaladas, patatas (fritas o rellenas) y chili con carne. Algunos locales cuentan también con servicio de desayuno.
El "Frosty" es un postre lácteo congelado. Su sabor original es el de chocolate, presente desde la fundación del restaurante, aunque hoy existen otros tipos y variantes.
En 1989, Wendy's creó una carta a precios económicos (value menu) donde todos los productos costaban solo 0.99 centavos. Debido al alza de los costes en materias primas, Wendy's ha diseñado un nuevo menú con productos desde 0,99 hasta dos dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario